RESIDENCIA

Actividades asistidas con animales
Actividades asistidas con animales
photo_2019-11-29_18-30-55.jpg
photo_2019-11-29_18-41-38.jpg
Archivo 5-7-17 21 32 16.jpeg

¡Bien! Mensaje recibido

IMG_91549.JPG

Regálale a tu peludo una experiencia diferente con nuestro servicio de residencia  de CAN SPIRIT.

Nuestra política es la de hacer de la estancia de tu mascota, una aventura enriquecedora, por lo que trabajamos sin jaulas. Tu mascota no dormirá a la intemperie, permanecerá en la casa de acogida y será tratado como uno más.

Estamos localizados en un paraje excepcional en la Sierra Oeste de Madrid, en la localidad de Robledo de Chavela. Disponemos de una parcela de más de 1000 metros cuadrados donde los perros pueden disfrutar de la naturaleza, sin riesgos y con plena libertad.

Para el periodo veraniego, contamos con una piscina salada apta para los perretes más aventureros.

Además, ofrecemos servicio de recogida y entrega a domicilio (con coste adicional).

Cualquier tipo de problema que tenga el animal, o pauta de medicación, comportamientos especiales, etc.. han de ser comunicados y nosotros cumpliremos con toda petición particular.

La única condición que ponemos, es que los perritos que nos visiten estén perfectamente socializados, y no presenten ningún problema de conducta ni con otros perros, ni con humanos. Ya que pasamos el tiempo todos juntos, y de otro modo, sería imposible la convivencia.

Garantizamos que tu perro se va a sentir "como en casa". Además, si los dueños están de acuerdo, realizamos excursiones de senderismo con nuestros "inquilinos".

Ofrecemos la posibilidad de realizar un vídeo-resumen del paso de tu mascota por CAN SPIRIT y ver cómo ha disfrutado a lo largo de su estancia.

¡Ya puedes irte con la tranquilidad de que tu mascota está en buenas manos!

*Tiempo de estancia mínimo: 24 horas*

Para información de tarifas y disponibilidad ponte en contacto con nosotros en el: 629 60 47 18 o rellena el formulario.

Logo whatsapp.png